Pestañas

jueves, 29 de octubre de 2020

Presentación


Ayudemos al planeta

Valentina Reyes Vera


 

Tengo 10 años, estudio en Ecuador en la escuela La Dolorosa Fe y Alegría, me gusta la naturaleza, los animales, y respirar el aire fresco que me da mi tierra.     

En esta página te quiero invitar a cuidar el planeta, a crear campañas de cuidado del ecosistema, para así evitar el aumento de la contaminación, te daré opciones de como reciclar, ideas de lo que podemos hacer con algunos desechos que día a día se generan en casa y que siempre terminan en la basura.

Te mostraré lo que se puede hacer con cartón o latas de los alimentos.

De nosotros depende que nuestro planeta se salve y podamos disfrutar de sus bellos paisajes y respirar el aire fresco que nos da la naturaleza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salvemos nuestro planeta